bg
facebookTwitterLinkedin
     
   
 

Sonido.- Sonido profesional - Disco

Sonido profesional - disco 1

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>
 

Nuestros expertos les asesorarán, recomendando los equipos adecuados a sus necesidades, teniendo en cuenta: voces, instrumentos, portabilidad, simplicidad y calidad en las conexiones.

Ayuda en el manejo de mezcladores, ecualizadores, dinámica, etc.

  • Sistemas de altavoces
  • Monitores
  • Microfonía
  • Mezcladores analógicos y digitales
  • Amplificadores de guitarra
  • Etapas
  • Efectos
  • Tecnología de sonido
  • Line array de altavoces

PÍDANOS MARCAS

 

VENTA A DISTANCIA

INSTALE USTED MISMO O SU DJ EL EQUIPO QUE PODEMOS FACILITARLE PREINSTALADO

AHORRE UN 30 %

Nos facilita plano de planta y alzada. Puede ser a mano, acotando las medidas, espacios de barra, mobiliario (aproximadamente), horario del local, música ambiental, disco o ámbas, edad y tipo de clientela, si lo tiene definido.

Si tiene problemas de transmisión de sonido a los vecinos.

Solución: Nuestro ingeniero le hace un proyecto de ubicación de altavoces y características de los mismos, con uno o varios sistemas de altavoces.

La cabina se subdivide en mesa dj con mezcladores, cd, pc, giradiscos, auriculares, micro y rack de etapas con divisores de frecuencia, procesadores, distribuidores de señal, etc.

Todos estos sistemas podemos enviarlos preinstalados, con conexiones inequívocas para que usted o su electricista se lo instale, unas simples indicaciones para hacerlo funcionar en su local. Se ahorra un 30 % de lo que le costaría con un instalador, aseguramos el servicio post-venta de los equipos y apoyo técnico vía teléfono o e-mail para sus consultas.

 

INSTALACIONES NUEVAS EJECUTADAS POR T.G.

 

En nuestros proyectos y realizaciones esquematizamos equipos y consumos para proyectos oficiales.

Hacemos seguimientos en obra en visitas periódicas, formamos equipo con el resto de oficios para una buena coordinación. Instalamos y mantenemos.

   

LO MÁS IMPORTANTE

En TG Electrónica no estamos ligados a ninguna marca exclusivamente, en función de la inversión podemos escoger distintas marcas. Somos libres para aconsejar a nuestros clientes el producto más adecuado en función de su inversión, aportamos nuestra experiencia del mercado como valor añadido.

 

  Aviso Legal
  C/ Alcalde Baldomero Romero nº 9 Bajo 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) Teléfono 968 180 975 Fax 968 181 569